Martes, 12 Noviembre 2019 19:55

Investigaciones urbanas en Rincón Grande de Pavas.

Investigaciones urbanas en Rincón Grande de Pavas FB

Les invitamos a participar de las Investigaciones Urbanas en RIncón Grande de Pavas:
Vínculos entre la Universidad de Costa Rica y la Municipalidad de San José.

Invitan:

-  Universidad de Costa Rica.  /   - Escuela de Arquiotectura.  /   - Escuela de Sociología.

- Municipalidd de San José.  /  - Instituto de Investigaciones Sociales.  /  - LACITE

Fecha: jueves 21 de noviembre
Hora: 1:30 pm a 5:10 pm.