Lunes, 30 Marzo 2020 16:37

FACEBOOK LIVE: UCR UN ANÁLISIS DESDE EL CENTRO DE LA PANDEMIA: La crisis económica y política vista desde Italia

FB 02

FACEBOOK LIVE: UCR

- Dr. Davide Filippi
Departamento de Ciencias de la Formación, Universidad de Genova (presentación en español)

-Dra. Caterina Peroni
Instituto de Investigación sobre Población y Políticas Sociales del Consejo Nacional de Investigación de Italia (presentación en ingles sin traducción simultanea)

-MSc. Paolo Scanga
Doctorado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Salerno (presentación en italiano con traducción simultanea)

MODERADOR:
- Dr. Sebastián Saborío