Viernes, 03 Abril 2020 14:52

Foro: “Distanciamientos sociales desiguales: las ciudades latinoamericanas ante la crisis del Covid-19”.

FB Distanciamientos sociales desiguales

En colaboración con el proyecto Salud Pública Urbana de América Latina (SALURBAL) del Urban Health Collaborative de la Universidad de Drexel.

- Dra. Ana V. Diez Roux, Decana Escuela de Salud Pública, Universidad de Drexel (EEUU)
- Dra. Fernanda Kroker-Lobos, Investigadora Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá
- Dra. Olga Lucía Sarmiento, Investigadora Facultad de Medicina, Universidad de los Andes (Colombia)

Modera