Miércoles, 20 Mayo 2020 15:13

FLive Navegar es Preciso: El sector cultura en tiempos de coronavirus (Miradas Latinoamericanas)

ListasUCR Navegar es preciso 03

Participan:
- Celio Turino. Activista Sindical y gestor cultural. Fue Secretario de Ciudadanía Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil (2004-2010) y creador del proyecto Cultura Viva y los Puntos de Cultura.
- María Paulina Soto. Doctora en Estudios Americanos y Vicerrectora Académica de la Universidad de las Artes de Ecuador, pertenece a los directorios e la Corporación Cultural de la USACH y del Plan Nacional de Economía Creativa de Chile.
- Victor Vich. Profesor Principal de la Pontificia universidad Católica del Perú y en la Escuela de Bellas Artes. Dirige la maestría de Estudios Culturales en la PUCP.
Mediación:
- Marisol Facuse. Facultad de Ciencias
Sociales de Chile.
- Sergio Villena. Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de Costa Rica.
Flive UCR
Flive Instituto de Investigaciones Sociales.
Miércoles 27 de mayo 2020
17:00 horas Costa Rica (21:00 GMT)

05-03-2021