Jueves, 04 Junio 2020 14:11

Flive Brasil en emergencia: examinando la Pandemia en el Bolsonarismo

Pandemia desde el bolsonarismo02

Participan:
- Dr. Omar Ribeiro Thomaz. Profesor de los departamentos de Antropología Social e Historia de la Universidad Estatal de Campinas (Unicamp). Investigador del Centro de Estudios las Migraciones Internacionales, Unicamp
- Dra. Jamile Borges. Coordinadora del Posgrado en Estudios étnicos y africanos, Universidad Federal de Bahía, UEBA. Investigadora del Centro de Estudios Afro-Orientais / CEAO- UFBA.
- Dra. Ana Cláudia Rodrígues da Silva. Profesora del departamento de Antropología, Universidad Federal de Pernambuco (UFPE) . EXPOSICIÓN EN PORTUGUEZ.
Modera:
- Dr. Guillermo A. Navarro Alvarado. Investigador del Instituto de Investigaciones Sociales, Universidad de Costa Rica.
Jueves 18 de junio 2020
5:00 pm (Hora Costa Rica) - 8:00 pm (Hora Brasil)

05-03-2021