Miércoles, 28 Octubre 2020 17:14

Charla informativa: Participar en el Programa de Becas para estudiantes de Grado y posgrado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCR

fb Navegar es preciso05C

- Fecha: Jueves 4 de noviembre
- Hora: 4:00 pm

- Inscripciones en el siguiente enlace:
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 4 DE NOVIEMBRE 11:55 PM

Informes al telefono 2511-8694 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23-06-2021