Jueves, 29 Agosto 2019 20:10

TALLER: Procesos de privatización de las universidades públicas y articulación de resistencias en el sur

taller cc

Impartido por
Dra. Fernanda Saforcada
Universidad de Buenos Aires (UBA) y Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO)
JUEVES 18 DE SETIEMBRE 2019
2 - 6 P.M.
Tendencias y estrategias de privatización y dimensiones de estudio y análisis de la privatización.
VIERNES 19 DE SETIEMBRE 2019
2 - 6 P.M
Disputas y resistencias en torno a las tendencias y políticas de privatización de las universidades públicas
LUGAR: Sala de audiovisuales del Instituto de Investigaciones Sociales, UCR.

05-03-2021