Viernes, 13 Septiembre 2019 20:23

COLOQUIO: UNIVERSIDADES EN CENTROAMÉRICA: Autonomía, capitalismo y patriarcado en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica

COLOQUIO

Les invitamos a participar del coloquio: UNIVERSIDADES EN CENTROAMÉRICA: Autonomía, capitalismo y patriarcado en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica

MESA REDONDA: Las universidades en América Central y la autonomía universitariA.

FECHA:  29 de octubre
HORA:  4:00 pm

CONVERSATORIO: Las luchas feministas en las universidades de América Central

FEHCA: 30 de octubre
HORA: 10:00 pm

MESA REDONDA: Las Universidades en América Central: entre el capitalismo y el patriarcado.

FECHA:30 de octubre
HORA: 2:00 pm