¿Qué queda pendiente para el 2021?

Terminamos el año 2020 con la esperanza que el 2021 iba a traer vientos nuevos, acompañado de vacunas y soluciones a muchos de los problemas ocasionados y agravados por la COVID- 19. A pesar de que cambió el año, los problemas siguen ahí y las soluciones a estos problemas por el momento, no están claras.

Como documentamos durante los últimos meses del 2020 en , la pandemia afectó todos los aspectos donde los seres humanos nos hemos pensado desarrollados y desarrolladas. El aumento de la desigualdad ha sido uno de los efectos más cruentos de la pandemia y en este contexto los pendientes para el 2021 tienen un peso importante en el bienestar social. La complejidad de la problemática requiere de soluciones que involucren la articulación de diversos sectores sociales en la escala local, nacional, regional y global.

24-06-2021