This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

Fotos IISSergio

Koen Voorend

Programa Erasmus en Economía de la Universidad de Toulouse, Ciencias Sociales I, Toulouse, Francia, 2004. Master (Doctorandus) en Estudios de Economía Internacional por la Universidad de Maastricht, Maastricht, Holanda. Equiparación Maestría en Economía del Desarrollo con énfasis en Gestión Macroeconómica y Políticas Públicas obtenido en el Instituto de Estudios Sociales en Holanda, y se equipara al título de: Magister en Economía del Desarrollo con énfasis en Gestión Macroeconómica y Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Costa Rica. Doctor en Estudios de Desarrollo del Instituto de Estudios Sociales por el Instituto de Estudios Sociales de la La Haya, Holanda. Docente asociado en la Escuela de Comunicación de la Universidad de Costa Rica. Director e investigador del Instituto de Investigaciones Sociales.

Muneco default

- Dra. Carmen Caamaño Morúa

Licenciada en Psicología por la Universidad de Costa Rica. Máster en Ciencias Sociales en Estudios Psicoanalíticos por la New School for Social Research. Doctora en Filosofía en Estudios Culturales Latinoamericanos, Caribeños y de los Latinos en Estados Unidos por la Universidad de Albany.

Profesora catedrática de la Escuela de Psicología e investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales.

Teléfono: (506)2511-8690

Fotos PADD 114pxCindy

-Sindy Mora Solano

Bachiller y Licenciatura en Sociología por la Universidad de Costa Rica. Máster en Derechos Humanos y Educación para la Paz por la Universidad Nacional de Costa Rica. Actualmente es estudiante del programa de doctorado en Estudios de la Sociedad y la Cultura de la Universidad de Costa Rica. Docente en la Escuela de Estudios Generales e investigadora del Instituto de Investigaciones Sociales.

Teléfono: (506)2511-8690

Fotos IISfrancisco

-Dr. Francisco Robles Rivera

Bachiller en Relaciones Internacionales de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Costa Rica. Magíster en Estudios Latinoamericanos con énfasis en Cultura y Desarrollo del Instituto de estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Costa Rica. Doctor en Ciencias Políticas por el Instituto Otto Suhr de Ciencias Políticas, Freie Universität Berlin, Alemania. Mención Magna Cum Laude.

27-07-2021